Filosofía Shine

El CONCEPTO SHINE“BRILLAR”, promueve el conocimiento que cada persona posee una luz interior que se enciende cuando empezamos a utilizar nuestras habilidades y talentos innatos en la vida que vivimos.

Cada organismo vivo, como las células, plantas, animales y seres humanos, lleva una programación codificada interior de como crecer, evolucionar, mantenerse sano y saber cual es su propósito en esta vida.

Si cada persona elegiría seguir su propia programación individual, poniendo en práctica sus talentos innatos, realizando sus aspiraciones y cumpliendo sus sueños, se sentiría completo y integral, auto-realizado y muy feliz. Y cuanto mejor se siente una persona, más bienestar trasmite a su alrededor y de esta forma se convertiría automáticamente en un ciudadano activo que promueve el desarrollo de una sociedad igualmente integra y más feliz. El mundo se convertiría en un lugar mucho más agradable para vivir.

La cuestión reside, por lo tanto, en cómo encontrar esta programación innata que nos hace BRILLAR.

Con los TRATAMIENTOS ENERGÉTICOS, aplicados en SHINE CENTER, se puede corregir la desalineación energética del ser humano, devolviéndolo a su estado íntegro y natural que permite reconocer la programación interior, los talentos innatos, el camino a seguir y el propósito verdadero de cada uno en esta vida. Leer mas…