Voluntariado

En la era en que vivimos, todos sentimos una necesidad urgente de cambio a nivel social y global. Estamos acostumbrados que los gobiernos tomen responsabilidad para inducirnos al cambio, pero los verdaderos cambios sostenibles empiezan siempre desde el nivel individual, desde el nuestro interior y de nuestras actuaciones.

SHINE CENTER SPAIN toma la iniciativa de lanzar un desafío a todos los profesionales que ya habéis encontrado vuestro verdadero talento y pasión. Os proponemos donar un 10% de vuestro tiempo (unas horas a la semana), ofreciendo lo que bien conocéis y sabéis hacer, el vuestro conocimiento práctico a los más necesitados que no tienen medios para acudir a vuestros servicios, como un acto de voluntariado sin esperar nada a cambio.

Cambiando a nosotros mismos, nuestras actitudes y maneras de ver a la sociedad, estamos cambiando el mundo entero.

SHINE CENTER SPAIN promueve la creación de un nuevo modelo social donde todos los ciudadanos serán miembros activos, regalando algo de su conocimiento a los demás, fomentando de esta forma el bienestar común dentro de su sociedad.

Según las leyes energéticas, esta acción se llama “un flujo saludable de energía”, ya que este flujo es capaz de desactivar y limpiar energías estancadas dentro de una  sociedad, revitalizándola con energías nuevas y positivas. Todos los ciudadanos están invitados a participar, para mantener este flujo renovador activo, fuerte y beneficioso para el bien común.

dalai

Regalando solo un poco de tu conocimiento a otro ser humano, le puedes cambiar su vida. Es un acto humanitario y aporta al donante mucha satisfacción y felicidad, además de hacerle duplicar lo que recibe, ya que según las leyes físicas, la buena energía emitida, siempre devuelve en doble cantidad.

Sea el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi

Esta iniciativa no apunta en explotar la beneficencia de algunos, si no de aumentar la consciencia de nuestra propia voluntad y responsabilidad, a la hora de crear las condiciones de nuestras vidas, y la importancia de participación de cada individuo en la co-creación de una nueva sociedad más alegre y sana, basada en el respecto, la bondad y el apoyo de unos hacia otros.